Dulcemente creado por: Esther Cantera, Ana Espinosa, Tatiana de la Fuente, Cristina Jiménez, Lara Martín, Laura Martínez y Silvia Mateo.
Grupo 171

lunes, 4 de febrero de 2013

Igor deja huella

El pasado viernes teníamos clase con Pilar, como ya podeís ver, nos dedicamos a cambiar la esencia de nuestro blog, y como representamos a los buenísimos chicles tico-tico, ¿Cómo no poner de fondo montones de ellos? a sique ¡wala!
En el momento en el que estabamos todos dedicando un huequito a nuestros blog, como bien dice una de nuestras compañeras de "Las palotes" surgió un enfrentamiento entre gummys, piruletas, palotes, sugus, tico-tico, y todas las diferentes chuches que hay en clase.
Después de que terminara la clase, Pilar nos había dicho anteriormente que si queríamos podíamos ir a ver una exposición de Igor, un amigo suyo. A sique algunas tico-tico se adentraron en la aventura con las palote, smarties y  las lollipop de buscar a Igor.
                                          Pilar con su amigo Igor

La aventura comenzaba cogiendo el tren hacia sol, y menos mal que en la estación del tren, las golosinas encontramos a Pilar y la seguimos, si no, creo que aun seguiríamos perdidas.
                                  Tico-tico, lollipop, palotes y smarties

Al llegar a la exposición, Pilar nos hizo subir hasta un quinto piso por las escaleras, y descubrimos que como buenas chuches que somos, no estamos muy en forma, y encima, nada más entrar a la exposición nos pusimos todas a comer y a beber.
                         Algunas de las Tico-tico con sus amigas las palotes

La exposición de Igor estubo muy bien, tenía diferentes clases de obras, por un lado tenía obras cuya temática era los limones y otra era sobre bailarinas.
Estubimos viendo varias de sus obras, que podemos observar a continuación.



                        Las Tico-tico asistentes con una de las obras de Igor.

Tras un rato observando la exposición, cogimos a Igor por banda, para que nos pintara con su dedo en nuestra mano, demostrando que ahí estubimos las tico-tico deleitándonos con sus obras.

Y después de ver la exposición, unas poquitas chuches decidimos ir a tomar algo, para celebrar que Igor nos había dejado huella.

                                 Las Tico-tico con la huella de Igor

Y aquí termina una experiencia más de las riquísimas Tico-tico. Pronto os volveremos a escribir con futuras aventuras más.

Un saludo!

Las Tico Tico =)

1 comentario:

  1. Y comentando blogs ajenos nos encontramos .... LAS PALOTES !
    Queridas tico-tico, sentios privilegiadas porque nuestro primer comentario, es para vosotras !
    Nos encanta el blog, su diseño, sus entradas, y por supuesto que os acordéis de nosotras y nos sigáis en nuestras experiencias, por cierto, muy parecidas jajaja!
    Esperamos que sigáis haciéndolo durante mucho tiempo y aparezcamos en vuestro blog como parte de las experiencias del día a día.

    Un besiito desde nuestro DULCE corazon :)

    ResponderEliminar