Dulcemente creado por: Esther Cantera, Ana Espinosa, Tatiana de la Fuente, Cristina Jiménez, Lara Martín, Laura Martínez y Silvia Mateo.
Grupo 171

viernes, 15 de febrero de 2013

PASARELA PERFORMANCE

Después de una semana, las tico-tico volvemos para contaros las experiencias que hemos vivido en estos días.

Durante la última clase con Pilar estuvimos hablando sobre la "Performance", que consiste en una forma de "provocar", llamar la atención experimentando con el propio cuerpo, con gestos, con la forma de vestir   cambiando la forma en la que habitualmente lo hacemos, como si nos disfrazásemos... También debatimos sobre cómo cada uno expresamos nuestra propia performance, en ocasiones sin darnos cuenta, a través de la ropa llevando falda o pantalón, camisetas con estampados o sin ellos, los pendientes, incluso el color en que nos pintamos las uñas. Y claro no hay nada mejor para ver estas diferencias que a través de un 'desfile de chuches'; por lo que las Tico-tico, Palotes y Lollipop fuimos las primeras que nos subimos a la mesa y comenzamos la "Pasarela performance" para enseñarles a las demás chuches como nos vestimos nosotras.

Poco a poco las demás chuches se subieron también a la mesa y pudimos ver como cada uno a nuestro estilo somos muy diferentes pero a la vez tenemos muchas cosas en común.









Tras la pasarela, Pilar nos estuvo hablando de como lleva ella la Performance y como ha evolucionado su manera de expresarse con la ropa a lo largo de todo el año que lleva junto a su amigo Raúl con el "Plan Posbolonio". En un principio comenzó  vistiéndose con el uniforme militar, pero poco a poco y debido al desgaste físico que la provocaba, actualmente su performance consiste en ir con una camiseta, jersey y gorro verdes, pantalones vaqueros y deportivas. Por último nos enseñó un vídeo para que viésemos la evolución de ese cambio y algunas de las conferencias que han dado sobre el "Plan Posbolonio" y lo que hacían en ellas como quejarse inflando un condón y haciendolo explotar después o pasar lista en clase mediante toque de corneta.


Esto ha sido todo por hoy, pero no os perdáis todo lo que hemos seguido haciendo en estos días.


Un saludoo =)

Las Tico Tico

No hay comentarios:

Publicar un comentario