Dulcemente creado por: Esther Cantera, Ana Espinosa, Tatiana de la Fuente, Cristina Jiménez, Lara Martín, Laura Martínez y Silvia Mateo.
Grupo 171

miércoles, 17 de abril de 2013

¡ Las Tico-Tico somos modelos por un día !

#POSTUREO EN TODA REGLA.

Bienvenidos un día mas pequeñas florecillas de primavera!
Pasamos por aquí para contaros la maravillosa (y dura) experiencia del modelaje.

Como ya comentamos en el anterior post, el jueves día 4, nuestra profesora Pilar nos pidió que escenificáramos las poses tan inverosímiles que adquieren las modelos de marcas tan conocidas como LOEWE, GUCCI, PRADA, CHANNEL, etc... 
Todo esto era un "experimento" para ver la reacción que tiene la gente frente a que personas de a pie, reproduzcan las descabelladas posturas de éstas marcas. 

Las Tico-Tico nos pusimos en marcha, y estuvimos buscando posturas que fuesen poco peculiares y muy extravagantes, puesto que la intención era crear impacto en la facultad, y llevar al extremo la actividad propuesta.

Después de buscar mil y una fotografías y vídeos de campañas publicitarias como:











...Las Tico-Tico nos decantamos por hacer estas 3 poses:

La que nos propuso Pilar de Channel: 
Y éste fue el resultado en imágenes de nuestra versión en distintos lugares de la facultad:











La primera campaña que elegimos fue la de Gucci:
No eran unas poses muy complicadas, pero lo suficientemente raras como para llamar la atención de la gente que pasaba por al lado.
Y aquí os dejamos con nuestra representación:
Por último, y no menos importante, escogimos una de las poses que mas nos llamaron la atención  y que sin duda, creímos que era la perfecta para representarla en la facultad.
Es la campaña de Versace. Para la cual trabajó la mismísima Madonna.
Es una campaña llamativa donde las haya:
Fue una pose muy dificil de conseguir, pero sobretodo de mantener. La sangre se nos iba a la cabeza, se nos dormía el brazo, y nos clavábamos los escalones en todas partes jejeje.
Sin duda esta fue una de las poses en las que nos planteamos si verdaderamente es necesario hacer todo esto para vender un vestido, un bolso o lo que sea.
Son posturas que no tienen sentido, y sobretodo son incómodas. Pero tienen obtienen lo que la marca busca: llamar la atención y diferenciarse del resto. Aunque como ya hemos visto, casi todas las"grandes" marcas hacen lo mismo para diferenciarse.

Bueno, os dejamos con la representación de las Tico-Tico de esta campaña de Versace:





¿Os ha gustado? No lo sabemos, pero lo que si sabemos, es que estas poses en la facultad, no han dejado indiferente a nadie.

!Y aquí os dejamos el vídeo completo!

Nos despedimos tras haber aprendido que ser modelo, no es tan fácil jjeje.

UN BESAZO CORAZONES!
Nos vemos prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario