Dulcemente creado por: Esther Cantera, Ana Espinosa, Tatiana de la Fuente, Cristina Jiménez, Lara Martín, Laura Martínez y Silvia Mateo.
Grupo 171

sábado, 27 de abril de 2013

Luces y sombras

Durante varios días hemos estado buscando un objeto que tuviésemos en casa y al que tuviésemos mucho cariño, nuestro "objeto ñoño" para transformarlo a nuestra manera.

Ayer era el día en que esa transformación iba a tener comienzo, llevamos a clase nuestro objeto ñoño con la emoción y en parte tristeza de cambiar por completo algo a lo que no queríamos renunciar. Como en cualquier proceso de transformación este también lleva su tiempo y Pablo nos sugirió empezar realizando un bodegón con nuestros queridos objetos (peluches en su mayoría) y jugando con las luces y sombras; por lo que nos pusimos manos a la obra y cada uno fuimos poniendo nuestro objeto hasta quedar en un precioso bodegón.





Después cada uno elegimos una zona del bodegón y tuvimos que plasmarla en un papel intentando darle relieve a nuestro dibujo mediante las sombras, y así es como nos quedaron los dibujos:
Dibujo de Silvia

Dibujo de Cris
Dibujo de Esther
 Dibujo de Ana



Dibujo Tatiana



Dibujo de Laura 

Dibujo de Lara 

Esto es todo lo que hicimos ayer con nuestros objetos, os seguiremos informando de como sigue el proceso de transformación, estad al tanto!!

Muchos besitos :D

Las Tico Tico

No hay comentarios:

Publicar un comentario